Los Mitos de las Propuestas
Verdades y Mentiras
¿Veraz o Falaz? #11
Los gráficos interrumpen el flujo de mensajes de la propuesta
Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.
Hoy post 11 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.
Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.
Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.
Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.
¿Veraz o Falaz? #11
Los gráficos interrumpen el flujo de mensajes de la propuesta
Mito: Los gráficos desconcentran a los lectores e interrumpen el flujo de la propuesta.
Realidad: Los evaluadores prefieren gráficos que apoyen y aclaren el mensaje.
Sin embargo, los gráficos decorativos con poca relevancia son una molestia. Los pasajes de texto se pueden simplificar con gráficos.
De hecho, los gráficos y las infografías hacen que el documento de la propuesta sea más fácil de leer, tenga un mejor valor de recuerdo y poder de persuasión.
En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.
Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Propuestas
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