Una imagen vale más que mil palabras
Un adagio internacional dice “Una imagen vale más que mil palabras”.
En ofertas, propuestas y documentos de venta es un hecho comprobado, las que ganan tienen más y mejores visuales.
El porcentaje de espacio que ocupan las visuales en una oferta o propuesta es cada día mayor, en detrimento del texto.
Hazte con una buena galería de visuales, que haga sentido con los productos, servicios y soluciones que vendes y con tu imagen de marca.
Usa visuales para crear propuestas que destaquen de la competencia.
Las alternativas son muchas:
- fotografías,
- íconos,
- infografías,
- medios interactivos,
- … .
Conclusión
Usa las visuales para transmitir un mensaje claro que muestre la forma en que comprendes los problemas y aspiraciones de tu cliente y tu habilidad y experiencia para brindar los mejores resultados y soluciones.
Si quieres saber más sobre visuales, cómo diseñarlas y dónde ubicarlas, contacta con nosotros en mariano.paredes@advancedpm.es
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Propuestas
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Apoyo en la propuesta
Nuestros clientes promedian la mayor tasa de conversión cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.
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Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:
- Desarrollo de propuestas
- Gestión de oportunidades
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Estrategia y proceso
El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.
Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.
Te podemos ayudar en:
- Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
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- Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.
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