Los Mitos de las Propuestas
Verdades y Mentiras
¿Veraz o Falaz? #31
El Precio Para ganar (PTW) es ser el más barato
Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.
Hoy post 31 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.
Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.
Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.
Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando algunos mitos del mundo de las propuestas.
¿Veraz o Falaz? #31
EL PTW (Price To Win) o Precio Para Ganar es ser el más barato
Mito: Calcular el PTW (Price To Win) o Precio Para Ganar consiste en ser el más barato.
Realidad: No, no lo es. En el cálculo del PTW o Precio Para Ganar se trata de nuestra combinación óptima de precio y capacidad ofrecida que nos hace ser lo más competitivos.
El mejor precio no es el precio más barato. Tu PTW debe cubrir, entre otros, tu innovación, calidad y servicio al cliente.
¿Te ha inspirado esta publicación para ofertar mejor?
Comparte cualquier mito sobre ofertas y propuestas que podamos haber pasado por alto.
¿Conoces más mitos sobre propuestas? Comparte tus cometarios con nosotros.
En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.
Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es
Propuestas
“Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para ganar más mejora tu gestión de oportunidades y propuestas
Apoyo en la propuesta
Nuestros clientes llegan a las tasas de conversión más altas del mercado cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas…
Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.
Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:
- Desarrollo de propuestas
- Gestión de oportunidades
- Gestión de propuestas
- Precio para ganar y evaluación competitiva.
Estrategia y proceso
El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.
Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.
Te podemos ayudar en:
- Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
- Desarrollo de Liderazgo y Estrategia
- Gestión del centro de propuestas
- Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
Puedes seguirme en:
Mensaje