Resumen-Ejecutivo según el cliente

Resumen de una mesa redonda de compradores sobre “El papel del Resumen-Ejecutivo”.

El propósito del Resumen-Ejecutivo es hacerme creer que tú, como proveedor, “has entendido realmente mi negocio y lo que quiero”.

Un buen Resumen-Ejecutivo “muestra que has entendido mis requerimientos, y que eres el que mejor me los va a solucionar”. Tu Resumen-Ejecutivo debe proporcionar “un resumen claro y conciso contándome de un vistazo en lenguaje fácil de entender, porque tu oferta es la mejor”.

Las características más valoradas un Resumen-Ejecutivo ganador fueron:

  •  bien escrito y sencillo;
  • lenguaje fácil y agradable de leer, sin errores;
  • claro, conciso y convincente, creando compromiso para la acción;
  • debe contar una historia;
  • corto y con pegada;
  • no debe tratar más de tres temas;
  • debe hacer que deseemos leer el resto de la oferta para satisfacer nuestras necesidades;
  • debe estar en sintonía con el cuerpo principal de la oferta, sin contradicciones.

Speak Your Mind

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar