Lo más relevante de APM y Shipley para los próximos meses
• Last Winner.- Mejora tu propuesta antes de entregarla. Revisamos tus propuestas una vez acabadas, pero antes de que las entregues al cliente y te proponemos mejoras. En menos de 48 horas. Lee el artículo y conoce todas las revisiones que puedes hacer a una propuesta
• Price to Win.- Es un servicio para definir “el precio optimo al que tu organización puede ofertar y ganar, para una probabilidad de ganar dada”
• Comunicación y presencia ante los medios.- El prestigioso periodista Juanma Romero se encarga de la línea de servicios y entrenamiento en comunicación y presencia ante los medios de APM-Shipley
• Curso universitario de “Redacción y Gestión de Propuestas de Negocios”.- Organizado por la Universidad Complutense de Madrid y APM. Un enfoque que aplica el concepto de paneles CANVAS para una visión holística y fresca de la creación de ofertas y propuestas. Inicio en octubre de 2015
• Máster de “Gestión de Procesos de Outsourcing”.- Organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y la EOA. APM y Shipley se responsabilizan de las asignaturas relacionadas con ventas, desarrollo de negocio y gestión de oportunidades y propuestas
• “Informes Persuasivos”.- APM imparte el taller en Madrid los días 14 y 15 de septiembre
• “Resúmenes Ejecutivos”.- Shipley imparte el taller en Madrid el día 29 de septiembre
• Convocatoria de talleres de APM y Shipley para el segundo semestre de 2015
• Catálogo de Sesiones LEAN Proposals.- Unidades de entrenamiento In-company de 1 a 4 horas de duración. Cada sesión LEAN se centra en un tema que interesa a nuestro cliente y muestra los enfoques y ejemplos de las Guías Shipley (Proposal Guide™, Capture Guide™, Business Development Lifecycle Guide™).
-.-.-
Shipley Business Development Lifecycle
El modelo de referencia de Desarrollo de Negocio de Shipley (Business Development Lifecycle™) recoge las etapas y actividades necesarias para disponer de un enfoque ganador profesional y probado. Nuestros clientes lo usan como base para crear sus propios métodos de desarrollo de negocio.
Mensaje