Taller “KAP – Planificar las Cuentas Clave” 3.12.15

KAM 1Haz el plan de venta (qué vender, cuándo, cómo, aliados, competidores) de tus clientes clave para 2016. Mantener un cliente es 10 veces más barato que conseguir uno nuevo.

El día 3 de diciembre realizaremos el taller Key Account Planning en el que aprenderás las claves y practicaras las técnicas para hacer un “Plan de Cuenta” eficiente.

En ventas, conseguir un cliente nuevo cuesta 10 veces más que mantener uno antiguo, debemos ser capaces de crecer en los clientes donde ya estamos. Esto significa:

  • aprovechar al máximo las oportunidades que hay en nuestros clientes;
  • elegir bien aquellas en las que vamos a invertir;
  • vender más en las áreas de negocio donde ya estamos; y
  • empezar a vender en otras áreas donde aún no estamos.

Necesitamos planes de cuentas precisos que nos ayuden a elegir bien en que clientes y oportunidades invertimos, y que pasos hay que dar para conseguir vender.

Al final del taller te llevaras un plan de cuenta -de una de tus cuentas clave- perfectamente cumplimentado para empezar a ejecutarlo al día siguiente.

Los clientes de Shipley llegan hasta el 83% de tasa de éxito de propuestas ganadas.

Planifica ahora cómo y dónde hacer la cuota en 2016

Precio 600 euros.

Inscripción.

En nuestra web tienes los cursos planificados para los próximos meses.

 

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