El día 2 de julio realizaremos el taller Key Account Planning en el que aprenderas las claves y practicaras las técnicas para hacer un “Plan de Cuenta” eficiente.
En ventas, conseguir un cliente nuevo cuesta 10 veces más que mantener uno antiguo, debemos ser capaces de crecer en los clientes donde ya estamos. Esto significa:
• aprovechar al máximo las oportunidades que hay en nuestros clientes;
• elegir bien aquellas en las que vamos a invertir;
• vender más en las áreas de negocio donde ya estamos;
• y empezar a vender en otras áreas donde aún no estamos.
Necesitamos planes de cuentas precisos que nos ayuden a elegir bien en que clientes y oportunidades invertimos, y que pasos hay que dar para conseguir vender.
Al final del taller te llevaras un plan de cuenta -de una de tus cuentas clave- perfectamente cumplimentado para empezar a ejecutarlo al día siguiente.
Inscripción.
En nuestra web tienes los cursos planificados para los próximos meses.
Shipley ha mejorado su tasa de éxito del 82% al 83% en propuestas ganadas en 2014.
Taller APM-Shipley «KAP – Planificar las Cuentas Clave»
24 mayo, 2015 Por Deja un comentario
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