Storytelling – Presentar y Convencer
No Presentes, Cuenta Historias
Los principios, las mejores prácticas y los métodos para ganar son públicos. Sin embargo, unas pocas compañías superan a la mayoría, y lo hacen casi siempre. Mejora tu coeficiente de conversión en un 20%-30%. Entra en el círculo de los ganadores.
Generar confianza, influir y persuadir no es cuestión de lo que cuentas, sino de como lo cuentas y como lo presentas.
Te propongo el siguiente entrenamiento,
CPE Crear Presentaciones Eficaces.- Generar confianza, influir y persuadir no es cuestión de lo que cuentas, sino de como lo presentas y como lo cuentas.
El 55% de lo que entendemos es visual, y solo el 7% de la comunicación es verbal, según las investigaciones realizadas por el Dr. Albert Meharabian de UCLA.
Si comunicamos para convencer deberíamos saber lo que dicen nuestros mensajes visuales, y lo que es más importante, deberíamos diseñarlos para que digan lo que queremos que digan.
Una o dos jornadas In Company, online o presencial y …
… a vuestro ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.
Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora
Propuestas
“Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
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