La diferencia son los profesionales, no la tecnología, ni las herramientas. Entrena, trabaja duro y saca la mejor versión de ti mismo. Entrarás en el club de los que ganan más del 80%.
Nos ha tocado vivir una época de estándares y patrones. Eso nos afecta a todos. Cuanto más maduran los mercados más se aprecia y más se reduce el número de alternativas ortodoxas disponibles.
En los años 90 y principios del 2000:
- ¿Cuántos ERPs había en el mercado?
- ¿Cuántos sistemas operativos para entornos medios o grandes?
- ¿Cuántos/as …..?
¿Cuántos de cada una de esas categorías quedan hoy?
Algo se pone de moda, e inmediatamente todos queremos estar en esa ola, no vaya a ser la buena y nos la perdamos.
En el mundo de las TICs, ahora hablamos de desarrollo ágil, SCRUM, DevOps, Blockchain, … en el de los negocios de Diseño, Innovación, … Y si no estás en esas, no estás.
El problema es que en esas estamos todos, los mismos servicios, los mismos productos, las mismas soluciones, los mismos métodos y los mismos discursos.
Con este panorama solo tienes dos soluciones para ganarte la vida, o eres el más barato, y no todos tienen la maquinaria preparada para ser el más barato, o te diferencias, y visto lo visto solo queda un elemento de diferenciación TU GENTE.
La diferencia son tus profesionales
En el mundo de los servicios y en muchos casos, en el de los productos, solo te puedes diferenciar por tu gente:
- Su velocidad
- Su forma de hacer
- Su cultura corporativa
- Su capacidad de trabajo
- Su empatía con el cliente
- Su capacidad de resolución
- Su imaginación para generar ideas
- …
Su, lo que sea, es lo que marca la diferencia, y dejan huella por todo ello, y todos deben dejar tu imagen de marca por la forma en que se comportan, relacionan y resuelven.
Tu trabajo es poner en sus manos las herramientas que les ayuden a conseguir esa diferencia. Uno de los elementos clave para conseguirlo es enseñarles, primero el cómo se hace y después, con el entrenamiento y la práctica diaria, a hacerlo de forma natural cada día.
Cuando te diferencias, agregas valor a tus clientes, a tus accionistas, y a tus empleados.
La clave es adaptarse y su fundamento el aprendizaje.
Descárgate el Catálogo Formativo 2018 de APM-Shipley.
Catálogo Formativo 2.018 de APM-Shipley
En esta edición hemos incorporado un grupo de talleres bajo el título Servicios Profesionales, Consultoras, Tecnológicas. Estos talleres vienen a cubrir un conjunto de habilidades y conocimientos específicos de este tipo de organizaciones, que son necesarios para que las empresas y los profesionales puedan crecer de forma sostenible y desarrollar carreras de éxito.
Adicionalmente hemos actualizados los talleres de:
- Propuestas
- Creatividad
- Innovación
- Ventas y desarrollo de negocio
- Optimización de procesos y negocios
- Habilidades directivas y profesionales
- Comunicación y presencia en los medios
Como en años anteriores cada taller está disponible en versiones de 2 jornadas, 1 jornada o media jornada.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Catálogo Formativo 2018 de APM-Shipley
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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