Usa la Propuesta de Valor como herramienta de venta colaborativa
Colabora con el cliente potencial para crear una propuesta de valor que te permita pre posicionarte como el proveedor preferido y de confianza.
La colaboración entre el cliente y el vendedor tiene las siguientes ventajas:
- Ambos entienden de forma más clara los objetivos del cliente y los beneficios potenciales.
- Ambos entienden mejor las acciones a llevar a cabo por cada parte, lo que reduce el riesgo.
- El cliente-partner acaba siendo en el defensor del vendedor en la organización del cliente potencial.
Las propuestas de valor fluyen directo desde el objetivo de venta.
Las mejores propuestas de valor son concretas y específicas.
En el mejor de los mundos posibles, los representantes autorizados de del cliente y del vendedor firman la propuesta de valor formal y acuerdan avanzar sin más proveedores.
Para saber más sobre Propuestas de Valor contacta con nosotros.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Propuestas
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Apoyo en la propuesta
Nuestros clientes promedian una tasa de conversión del 83% cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.
Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.
Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:
- Desarrollo de propuestas
- Gestión de oportunidades
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- Precio para ganar y evaluación competitiva.
Estrategia y proceso
El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.
Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.
Te podemos ayudar en:
- Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
- Desarrollo de Liderazgo y Estrategia
- Gestión del centro de propuestas
- Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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