¡Por ti no pasa el tiempo!

¡ Por ti no pasa el tiempo !

¿Es un cumplido? ¿es un reproche?

Es un cumplido

Es la frase que, si te la dicen pasados los cuarenta, no importa que seas hombre o mujer, siempre es bien recibida, se interpreta como un halago y se agradece. No hay más que hablar.

… y es un reproche

Si pasados cinco o más años, un antiguo cliente, excompañero, … te dice, refiriéndose a tu empresa, “por vosotros no pasa el tiempo” empieza a preocuparte porque algo no va bien, algo huele a moho, algo huele a cerrado, a poco ventilado, a anticuado, a viejuno.

Volver

Hoy he vuelto a encontrarme, de casualidad, sin pretenderlo, con algunos fantasmas que vi en el pasado.

Las mismas torpezas en las propuestas:

  • Miiismo (yo, mí, me, conmigo y para mi)
  • Errores ortográficos
  • Sin edición ninguna
  • Gráficos infumables
  • Sin propuesta de valor
  • Sin beneficios para el cliente
  • Sin diferencia de los competidores.

Ha sido, como siempre fue, como leer el prospecto de una aspirina: plano, apático, aburrido, sin pasión, sin persuasión, en definitiva, sin ganas de ganar.

Conclusión

“Que veinte años no es nada”, no es cierto ni en el tango de Gardel.

Si todavía te queda tiempo trata de ponerte al día.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Muy fácil”.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

 

Speak Your Mind

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar