Pon poder en tus propuestas.

La realidad es que en muchos casos, las propuestas no ganan contratos, pero pueden perderlos en un suspiro.

Crear propuestas poderosas

Las propuestas son poderosas, y tienen éxito, si:

  • son totalmente sensibles a las necesidades del cliente;
  • generan sentimientos en el lector;
  • cumplen con los requisitos;
  • son atractivas y esclarecedoras; y
  • demuestran esmero, reflexión y arte en su diseño y ejecución.

Por eso:

  • Una propuesta poderosa no solo responde a preguntas, requisitos o a una lista de especificaciones; hace más, cuenta una historia
  • Una propuesta poderosa proporciona a los evaluadores lo que necesitan para recomendarte cuando se sientan con el cliente a darle su opinión
  • Una propuesta poderosa no necesita traducción, ni reformateo, ni ser empaquetada.

Se cumplidor: Las propuestas poderosas dan al cliente lo que solicita.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

-.-.-.-

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

 

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar