Pon poder en tus propuestas.

La realidad es que en muchos casos, las propuestas no ganan contratos, pero pueden perderlos en un suspiro.

Crear propuestas poderosas

Las propuestas son poderosas, y tienen éxito, si:

  • son totalmente sensibles a las necesidades del cliente;
  • generan sentimientos en el lector;
  • cumplen con los requisitos;
  • son atractivas y esclarecedoras; y
  • demuestran esmero, reflexión y arte en su diseño y ejecución.

Por eso:

  • Una propuesta poderosa no solo responde a preguntas, requisitos o a una lista de especificaciones; hace más, cuenta una historia
  • Una propuesta poderosa proporciona a los evaluadores lo que necesitan para recomendarte cuando se sientan con el cliente a darle su opinión
  • Una propuesta poderosa no necesita traducción, ni reformateo, ni ser empaquetada.

Se cumplidor: Las propuestas poderosas dan al cliente lo que solicita.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

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Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

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