La realidad es que en muchos casos, las propuestas no ganan contratos, pero pueden perderlos en un suspiro.
Crear propuestas poderosas
Las propuestas son poderosas, y tienen éxito, si:
- son totalmente sensibles a las necesidades del cliente;
- generan sentimientos en el lector;
- cumplen con los requisitos;
- son atractivas y esclarecedoras; y
- demuestran esmero, reflexión y arte en su diseño y ejecución.
Por eso:
- Una propuesta poderosa no solo responde a preguntas, requisitos o a una lista de especificaciones; hace más, cuenta una historia
- Una propuesta poderosa proporciona a los evaluadores lo que necesitan para recomendarte cuando se sientan con el cliente a darle su opinión
- Una propuesta poderosa no necesita traducción, ni reformateo, ni ser empaquetada.
Se cumplidor: Las propuestas poderosas dan al cliente lo que solicita.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
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