Persuadir sin estar presente. Reglas de los documentos persuasivos

Informes Persuasivos. Las claves para redactarlos y convencer

¿Conoces las reglas de la persuasión escrita?

Si quieres, influir, persuadir, convencer y ganar tienes que escribir de forma clara, atractiva y sencilla, para que todos te entiendan y eso no es magia, es método. Si no lo haces estarás muerto y ganará otro.

Mejora tu coeficiente de propuestas ganadas en un 20%-30% de inmediato y entra en el círculo de los ganadores.

Escribimos para convencer, no importa si se trata de una propuesta, un informe interno, o un recurso de una multa de tráfico, el fin siempre es el mismo, conseguir que alguien haga lo que queremos.

Recuerda La gente compra antes cosas caras e inútiles cuando entiende fácil y claramente -a la primera- lo que lee, que cosas sencillas, útiles y baratas si no entiende lo que lee.

Te propongo el siguiente entrenamiento:

RIP – Redactar Informes Persuasivos.- Nuestros estudios demuestran que los clientes compran antes un producto o servicio mediocre bien descrito, que otro manifiestamente mejor mal contado.

Una o dos jornadas In Company, online o presencial y …

… a vuestro ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.

Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora

 

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

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