Perder es Caro. Si no vas a Ganar no Ofertes

Perder es Caro

¿Cuáles son tus probabilidades de ganar?

Si son pocas no ofertes o pierde lo antes posible

¿Meterías a tu caballo en el Derby de Kentucky, la mejor carrera del mundo?

La carrera de caballos más prestigiosa del mundo es el Derby de Kentucky.

¿Sabías que solo se admiten 20 caballos en el Derby de Kentucky?

¿Sabes cuánto cuesta inscribir a tu caballo?

¿Sabías que solo se dan premios en metálico a los 5 primeros en llegar? Y que el primero solo se lleva 1.800.000 $

Cuando sabes eso, parece algo muy costoso y un desperdicio inscribir a un caballo que tiene pocas posibilidades de ganar.

¿Sabes Cuánto te cuesta cada oferta que haces?

¿Sabes lo que cuesta competir por una oportunidad de venta?

¿Sabe cuál es tu Pwin antes de comprometer recursos en una oportunidad?

Si supieras todas esas cosas:

  • ¿Crees que deberías cambiar tu enfoque? y
  • ¿Crees que deberías ir solo a tus grandes oportunidades de ganar?

Conclusión

Ofertar y licitar es caro. Hay costes medibles y probabilidades de ganar.

No dejes la rentabilidad de tu negocio al azar.

Mide tus costes y probabilidades y aprende a perder lo antes posible.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

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