Outlining
El Boceto de tu propuesta comercial
El Outlining es una actividad crucial de la gestión de propuestas. Todo el trabajo posterior se basa en el esquema o boceto inicial de tu propuesta.
Visión General
Desarrollar un esquema de propuesta que aborde los requisitos del cliente es una actividad crítica en el proceso de ventas y desarrollo de propuestas.
Todo el trabajo posterior se basa en el esquema inicial. El esquema de la propuesta:
- establece el índice;
- sirve como herramienta de gestión de propuestas; y
- ayuda a los escritores de la propuesta a ver sus tareas en relación con el conjunto de la propuesta.
Los esquemas de las propuestas son importantes en el caso de que tengas que escribir una propuesta tu solo y esenciales cuando la preparación de la propuesta la hacéis entre varios. esfuerzos.
Un esquema eficaz ahorra tiempo, recursos, y energía.
Descripción del Taller
Este taller introduce a los participantes las líneas maestras de una propuesta organizada de forma sólida, incluyendo:
- cumplir con las instrucciones del cliente;
- alinear el mensaje de ventas con los requisitos del cliente y sus asuntos más importantes;
- colocar la información donde los evaluadores y decisores del cliente puedan encontrarla fácilmente;
- identificar apartados de la propuesta en los que describir de forma lógica y persuasiva la solución.
Lo que Aprendes
Los participantes aprenden pautas para desarrollar esquemas de propuestas solventes basados en los principios de foco en el cliente enfoque y buena organización.
Al seguir las instrucciones y organización que solicita el cliente, tu empresa demuestra que le escuchaste en la etapa de venta y que ahora le estás ofreciendo lo que ha solicitado.
Siguiendo las directrices para construir una propuesta sólida demuestras tu capacidad para cumplir con las necesidades del cliente de un modo fácil de entender y convincente.
La propuesta de Shipley que describe SMaRTform hace fácil seguir un enfoque estructurado para la redacción de propuestas.
Nuestros Alumnos
A este taller asisten profesionales de desarrollo de negocio y venta, comerciales, responsables de propuestas, redactores de propuestas y otros especialistas relacionados con la creación de propuestas y ofertas comerciales.
En una o dos jornadas In Company, online o presencial y …
… a tu ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.
Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora
Propuestas
“Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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