Las 10 claves de las Ofertas no Solicitadas o Carta-Propuesta
- Clarifica las expectativas del prospecto -cliente- antes de preparar una carta-propuesta no solicitada
- Organiza el documento con el modelo de 4 cajas, hablaremos de él en próximas entregas
- Utiliza un título informativo
- Caja 1.- Conecta tu solución a: los objetivos empresariales de tu prospecto; al trabajo que has hecho anteriormente para tu prospecto -u otras áreas de su empresa; y a los objetivos inmediatos de tu prospecto relacionados con esta operación de compra
- Caja 2.- Ofrece una vista previa de la estructura de la propuesta, organizada de acuerdo a los temas calientes o asuntos clave de tu prospecto
- Caja 3.- Alinea la solución que propones a los temas calientes, o asuntos más relevantes para tu prospecto
- Caja 4.- Cierra con un breve resumen y una clara indicación del siguiente paso realista y conseguible que hay que dar
- Usa gráficos con subtítulos para discriminar tu carta-propuesta
- Incluye un resumen-ejecutivo que no ocupe más del 5 al 10 por ciento del total de la propuesta
- Limita los anexos o apéndices a aquellos requeridos específicamente por el prospecto, o esenciales para los lectores especialistas.
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