Nuevo año, un obsequio y nuevos retos.

 

Nuevo año, nuevos retos

Tras la pausa navideña, queremos empezar el año agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos vuestra confianza en APM y Shipley.

Os deseamos un 2019 lleno de satisfacciones y éxitos. Seguiremos a vuestro lado persiguiendo nuevas oportunidades y ganando más contratos.

Un obsequio para mejorar, gratis, privado y personal

Como muestra de nuestro agradecimiento, os ofrecemos una sesión de mejora de propuestas: gratuita, privada, con tu gente y tus particularidades.

Esta sesión os ayudará a reflexionar sobre la forma en que hacéis las propuestas y a mejorarlas.

Para solicitar la sesión, envíanos un email a inscripciones@advancedpm.es indicando en el asunto NEWYEARFREEHI. Este código puede ser canjeado hasta el 31 de enero de 2019.

Consejo de Año Nuevo – No escribas propuestas si no es necesario

En casi todos nuestros escritos tratamos de dar algo de valor que os ayude a mejorar. A veces es un método, una técnica, un consejo, un truco, o algo que evitar. A continuación, os dejamos el primero del año.

Una propuesta tiene muchos beneficios para el cliente y solo unos pocos para el proveedor, además fabricarla supone un consumo de tiempo, dinero y recursos que en la mayoría de los casos no vais a recuperar.

Beneficios para cualquier cliente:

  • Comparar proveedores, ofertas, enfoques y precios
  • Clarificar información incompleta
  • Añadir objetividad al proceso de compra
  • Conocer el estado del arte, también llamado turismo de proveedores

Beneficios, solo para proveedores inteligentes:

  • Ayudar a vender
  • Vender valor en lugar de precio
  • Ayudar a competir de igual a igual con otros proveedores
  • Demostrar el grado de competencia y profesionalidad.

Dato

En España muchos proveedores tienen un índice de conversión -propuestas ganadas vs propuestas presentadas- del 30%. O lo que es lo mismo, de cada 1.000 euros invertidos en fabricar propuestas 700 se van por el desagüe.

Moraleja

Si crees que tienes un negocio vendido es mejor que te firmen un pedido o un contrato a que te pidan una propuesta, además evitarás a los competidores.

-.-.-

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Puedes seguirme en:

 

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