Mitos de Propuestas. ¿Veraz o Falaz? #8 La Redundancia es enemigo de la Propuesta

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Verdades y Mentiras

¿Veraz o Falaz? #8 La redundancia en una propuesta es el enemigo

Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.

Hoy post 8 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.

Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.

Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.

Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.

¿Veraz o Falaz? #8 La redundancia en una propuesta es el enemigo

 Mito: La redundancia en una propuesta es el enemigo.

Realidad: No todos los evaluadores leerán todas las secciones de la propuesta.

Abordar los beneficios clave en la propuesta en más de un lugar es aceptable si es relevante cuando se menciona.

Cortar y pegar, palabra por palabra, es el verdadero enemigo.

Si el contenido es importante para los requisitos del contrato y se suma al factor de venta de la propuesta, se puede repetir en más de una sección.

En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.

Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Propuestas

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