Mitos de Propuestas. Veraz o Falaz #4 El contenido estándar es suficiente.

Los Mitos de las Propuestas

Verdades o Mentiras

¿Veraz o Falaz? #4 El contenido estándar es suficiente.

Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.

Hoy cuarto post sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.

Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.

Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.

Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.

Vamos con el cuarto mito …

¿Veraz o Falaz? #4 El contenido estándar es suficiente

Mito: El contenido estándar es, generalmente, suficiente porque nadie se lee la propuesta entera.

La realidad: Mala idea. Debes adaptar cada propuesta a los requisitos formales (los de la RFP) y a los informales (los que te cuentan en las reuniones).

Los contenidos estándar aceleran el proceso de desarrollo de tu propuesta. Desde luego, cada cliente, la RFP y sus requisitos son únicos. Incluso si estás usando contenido estándar, personalízalo para tu cliente y sus requisitos.

En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.

Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

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