Mito #9 de Propuestas. ¿Veraz o Falaz? Impresiona al evaluador con lenguaje grandilocuente y técnico

Los Mitos de las Propuestas #9

Verdades y Mentiras

¿Veraz o Falaz?

Impresionar al evaluador con grandes palabras y lenguaje técnico

Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.

Hoy post 9 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.

Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.

Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.

Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.

¿Veraz o Falaz? #9

Impresionar al evaluador con grandes palabras y lenguaje técnico

 Mito: Los evaluadores y clientes se verán impresionados con grandilocuencias (grandes palabras) y lenguaje técnico.

Realidad: Los evaluadores son de todo tipo, condición, formas y tamaños, y de todos los niveles de experiencia técnica.

Algunos se preocupan más por el costo y el valor, otros por la calidad, los plazos o el ROI.

Escribe para todos los niveles de evaluadores. En caso de duda, lo sencillo es mejor.

Puedes usar jerga y lenguaje técnico para mostrar su conocimiento a los clientes. Sin embargo, es posible que no todos los evaluadores sean expertos en la industria, por lo que demasiada jerga puede ser contraproducente.

En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.

Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

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Propuestas

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