Los Mitos de las Propuestas
Verdades y Mentiras
¿Veraz o Falaz? #22
Justificar el texto completamente a izquierda y derecha
Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.
Hoy post 22 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.
Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.
Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.
Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.
¿Veraz o Falaz? #22
Justificar el texto completamente a izquierda y derecha
Mito: el diseño del texto de la propuesta debe usar márgenes totalmente justificados a la izquierda y a la derecha, porque de esta forma se ve más ordenado que con un margen derecho irregular.
Realidad: para las propuestas producidas en MS Word, un margen justificado a la derecha puede “verse” ordenado, pero es más difícil para los ojos leerlo con fluidez y rapidez debido al espacio necesariamente extenso entre algunas palabras y la falta de referencia visual al llegar a cada final de línea.
El formato de la propuesta es tan importante como su contenido.
Cuéntanos tus desafíos mientras escribe propuestas de páginas limitadas. Deja un comentario a continuación.
¿Conoces más mitos sobre propuestas? Comparte tus cometarios con nosotros.
En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.
Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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