Mito #17 de Propuestas. ¿Veraz o Falaz? Declaraciones de Temas en las Cabeceras

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Verdades y Mentiras

¿Veraz o Falaz? #17

Las declaraciones de temas deben usarse en todas las Cabeceras

Debate con tus compañeros y diviértete con algunos de los errores más comunes del mundo de las propuestas.

Hoy  post 17 sobre los mitos y realidades de las propuestas. Basado en una conferencia del vicepresidente de Shipley Brad Douglas y el versionado de mis compañeros de Shipley India.

Como profesional del mundo de la venta, el desarrollo de negocio y las propuestas tú puedes liderar el cambio en tu empresa.

Sin embargo, algunos mitos de la gestión de ofertas y propuestas pueden impedirte dar lo mejor de ti.

Para ayudarte a ganar más contratos, estamos desmontando 20 mitos del mundo de las propuestas.

¿Veraz o Falaz? #17

Las declaraciones de temas deben usarse en todas las Cabeceras

Mito: Las declaraciones de temas deberían usarse en todas las cabeceras.

Realidad: El uso consistente de declaraciones sobre temas es fundamental en una propuesta bien elaborada.

Las declaraciones temáticas, si se usan de manera consistente, captan la atención del lector y agregan peso a tu propuesta. Entonces, da igual que uses declaraciones temáticas antes de la sección principal, la subsección o el resumen, asegúrate de seguir un patrón consistente.

¿Cuál es tu enfoque para escribir enunciados temáticos? Comparte tus opiniones y comentarios.

¿Conoces más mitos sobre asuntos calientes y discriminadores? Comparte tus cometarios con nosotros.

En próximos posts veremos más mitos y realidades de las propuestas bajo el título “Veraz o Falaz”.

Nota.- “Veraz o Falaz” es el título de un apartado del programa “Cero en Historia” que dirige Joaquín Reyes en Movistar.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

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