Mejoró un 40% su win rate con Shipley

¿Sabes cómo mejorar tu tasa de conversión un 30-40%?

Consultora internacional, de 25 a 34 millones de euros de facturación en 12 meses con Shipley Spain.

¿Cómo ser claro y gestionar mejor las oportunidades?

Nunca nadie, ha hecho crecer un negocio saliendo cada día a la calle a ver que podía cazar (vender). Los negocios de éxito se basan en crear relaciones de confianza cliente-proveedor y eso cuesta tiempo y dinero. Lo que podemos hacer por ti son 3 cosas:

  1. que solo inviertas el tiempo estrictamente necesario;
  2. que solo inviertas el dinero estrictamente necesario; y
  3. que aumentes tu tasa de conversión un 30-40%.

Empiezas a ganar o perder el contrato cuando hablas con tu cliente por primera vez. Y debes contarlo de forma clara, sencilla y persuasiva para que te entiendan e influir en sus decisiones.

Te propongo el siguiente entrenamiento:

  • Workshop GYB – Capturar y Gestionar Oportunidades.- Empiezas a ganar o perder el contrato cuando hablas con tu cliente de la oportunidad, gestionas sus expectativas e influyes en las características de la RFP.

El próximo 10 de noviembre en Madrid

  • Sesión lean CPE – Crear Presentaciones Eficaces.- El 55% de lo que entendemos es visual, y solo el 7% de la comunicación es verbal, según las investigaciones realizadas por el Dr. Albert Meharabian de UCLA.

Si comunicamos para convencer deberíamos saber lo que dicen nuestros mensajes visuales, y lo que es más importante, deberíamos diseñarlos para que digan lo que queremos que digan.

El próximo 11 de noviembre en Madrid

También en una o dos jornadas In Company, online o presencial y …

… a tu ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.

Shipley ayuda a ganar más del 80% de las propuestas en las que colabora.

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es 

Puedes seguirme en:

 

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