Los mejores disrumpen, los cracks saben contarlo
Si quieres consolidar tu posición, dejar de perder contratos o iniciar la senda del crecimiento debes hacer algo diferente. Necesitas evolucionar tus productos y servicios para que sean más ligeros, funcionales, atractivos, rápidos, fiables y baratos, sin dejar de ganar dinero.
Cuéntalo de forma clara, sencilla y persuasiva, para que te entiendan, e influir en el comprador.
Te propongo el siguiente entrenamiento:
- Taller IDR – Innovación Disruptiva.- Aprende a usar técnicas y herramientas de innovación disruptiva como, customer journey, jobs-to-be-done, empathy map, validation board, disruptometer, idea assessment … Adapta tus servicios a tus clientes y adelanta a tus competidores.
- RIP – Redactar Informes Persuasivos.- Escribimos para convencer, no importa si se trata de una propuesta, un informe interno, o un recurso de una multa de tráfico, el fin siempre es el mismo, conseguir que alguien haga lo que queremos. Recuerda “La gente compra antes cosas caras e inútiles cuando entiende fácil y claramente -a la primera- lo que lee, que cosas sencillas, útiles y baratas si no entiende lo que lee”.
Disponibles In-company en online, presencial y mixto.
En una o dos jornadas In Company, online o presencial y …
… a tu ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.
Propuestas “Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
Puedes seguirme en:
Mensaje