Lo que importa es el relato. Lo que cuentas y cómo lo cuentas

Storytelling – Presentar y Convencer

No Presentes, Cuenta Historias

Los principios, las mejores prácticas y los métodos para ganar son públicos. Sin embargo, unas pocas compañías superan a la mayoría, y lo hacen casi siempre. Mejora tu coeficiente de conversión en un 20%-30%. Entra en el círculo de los ganadores.

Te propongo el siguiente entrenamiento,

CPE Crear Presentaciones Eficaces.- Generar confianza, influir y persuadir no es cuestión de lo que cuentas, sino de como lo presentas y como lo cuentas.

El 55% de lo que entendemos es visual, y solo el 7% de la comunicación es verbal, según las investigaciones realizadas por el Dr. Albert Meharabian de UCLA.

Si comunicamos para convencer deberíamos saber lo que dicen nuestros mensajes visuales, y lo que es más importante, deberíamos diseñarlos para que digan lo que queremos que digan.

Una o dos jornadas In Company, online o presencial y …

… a vuestro ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.

Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora

 

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