Ghosting en Propuestas
Aprovechar las debilidades de los competidores
Ghosting es un análisis sofisticado de compensación, muy usado en propuestas. Su objetivo es resaltar la debilidad de un competidor o minimizar su fortaleza.
Cuando usas estas técnicas, debes tener cuidado con lo que dices y la forma en que lo dices.
Ghosting y otros métodos similares hacen un análisis de enfoques alternativos y luego señalan por qué es mejor elegir uno de ellos y los otros no.
El objetivo es dar al cliente información que respalde la opinión de que tu solución es mejor y poner en duda la viabilidad de los enfoques de la competencia.
En unos días subiré un video a esKucha 7711 en él te cuento cómo hacer ghosting en propuestas.
Compartiré contigo una foto y un video publicitario de PepsiCola y CocaCola. Veremos qué es el ghosting y cómo se usa de forma elegante.
Te recuerdo que esKucha 7711 es un canal de video en el que en 7 minutos y 7 diapositivas tratamos 1 asunto o problema de propuestas -ocasionalmente de otros temas de ventas y negocio- y proponemos 1 solución.
Propuestas
“Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
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