Ghosting de propuestas. Tomando ventaja a tus competidores

Ghosting en Propuestas

Aprovechar las debilidades de los competidores

Ghosting es un análisis sofisticado de compensación, muy usado en propuestas. Su objetivo es resaltar la debilidad de un competidor o minimizar su fortaleza.

Cuando usas estas técnicas, debes tener cuidado con lo que dices y la forma en que lo dices.

Ghosting y otros métodos similares hacen un análisis de enfoques alternativos y luego señalan por qué es mejor elegir uno de ellos y los otros no.

El objetivo es dar al cliente información que respalde la opinión de que tu solución es mejor y poner en duda la viabilidad de los enfoques de la competencia.

En unos días subiré un video a esKucha 7711 en él te cuento cómo hacer ghosting en propuestas.

Compartiré contigo una foto y un video publicitario de PepsiCola y CocaCola. Veremos qué es el ghosting y cómo se usa de forma elegante.

Te recuerdo que esKucha 7711 es un canal de video en el que en 7 minutos y 7 diapositivas tratamos 1 asunto o problema de propuestas -ocasionalmente de otros temas de ventas y negocio- y proponemos 1 solución.

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

 

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar