Generar Confianza y Ganar Contratos

Generar Confianza y Ganar Contratos

Todos estamos de acuerdo en que una propuesta es un documento de ventas.

¡Pero espera! Hay más…

Una propuesta debe persuadir al cliente y ayudarlo a tomar una decisión de compra.

Pero las palabras y las imágenes en la página o la pantalla no cuentan toda la historia. Ganar negocios es mucho más que desarrollar una propuesta convincente, persuasiva y que cumpla con los requisitos.

CONFIANZA

Una palabra simple que vemos en muchas monedas y billetes. Lo vemos en matrículas, vallas publicitarias y anuncios de televisión.

¿Cómo encaja la CONFIANZA en ganar negocios? Las personas y las organizaciones compran a personas o empresas en las que confían.

Piensa en tus propias experiencias de compra y en el papel que desempeñó la confianza para ayudarte a evaluar las alternativas disponibles.

La confianza puede y debe establecerse pronto y con frecuencia con los clientes actuales y potenciales. Esto se hace por:

  • Ser confiable: cuando decimos que haremos algo, hagámoslo. Si decimos que estaremos en algún lugar, estemos allí.
  • Ser coherentes: ya sea al escribir, hablar o interactuar en cualquier nivel, debemos ser coherentes con lo que decimos o prometemos. La inconsistencia crea dudas e incertidumbre.
  • Establecer credibilidad: la credibilidad personal ayuda en gran medida a establecer la confianza con un cliente o cliente potencial. ¿Somos relevantes? ¿Pueden creernos?
  • Escuchar: las personas y empresas en las que más confiamos son las que realmente escuchan. Hacen preguntas, aclaran y escuchan un poco más.
  • Agregar valor—ya sea prospectando, proponiendo o informando de nuestra solución, siempre debemos agregar valor a la relación, es decir, generar confianza y seguridad.

Un experto en sesiones de liderazgo sobre CONFIANZA para organizaciones grandes y pequeñas dijo,

“La confianza no es simplemente una virtud social blanda; más bien, la confianza es un activo pragmático, duro, económico y gestionable que tu puedes crear. Hay un caso convincente para la confianza”.

“Los equipos y organizaciones que operan generando mucha confianza superan claramente a los equipos y organizaciones con poca confianza; esto se ha demostrado en docenas de estudios, en una multitud de industrias y sectores”.Stephen M.R. Covey, Speed of Trust®

Un video corto para crear confianza en las relaciones de negocio.

Conclusión

Aprender a establecer la confianza en todos los niveles de negocio puede diferenciarte de tus competidores.

¡Es una forma más de competir y ganar!

Contacta con nosotros para explorar juntos cómo Shipley puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nota: Esté documento ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

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Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora.

Propuestas

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Nuestros clientes promedian la mayor tasa de conversión cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.

Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.

Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:

  • Desarrollo de propuestas
  • Gestión de oportunidades
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  • Precio para ganar y evaluación competitiva.

Estrategia y proceso

El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.

Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.

Te podemos ayudar en:

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Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

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