Ganar Valor y Mejorar tu Probabilidad de Ganar
Cuando te posicionas para una oportunidad estratégica debes tener en cuenta cualquier ventaja que mejore tu probabilidad de ganar (Pwin).
Introducción
Cuando te posicionas para una oportunidad estratégica debes tener en cuenta cualquier ventaja que mejore tu probabilidad de ganar (Pwin).
Si bien no todas las empresas pueden aprovechar todos los factores posibles, hay acciones concretas que pueden mejorar tus probabilidades.
Una de ellas es un esfuerzo sólido en la gestión de la oportunidad y en el desarrollo de propuestas dirigido y compuesto por profesionales expertos, no solo la gente adecuada y expertos en la materia técnica con poca o ninguna exposición a compromisos de gran calado.
Antecedentes de la industria
El conocimiento de la industria sobre la oportunidad que vas a perseguir es importante.
Comprender la terminología, las tecnologías y los actores clave es esencial para crear la historia convincente necesaria para garantizar que los evaluadores del cliente estén seguros de las capacidades de los licitadores para cumplir.
Para ofrecer a nuestros clientes los recursos adecuados y crear las propuestas más convincentes, APM y Shipley disponen de los conocimientos, expertos y medios necesarios que ayudan a ganar en muchos sectores. Algunos de los más importantes son:
- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Consultoría y Servicios Profesionales
- Banca y Finanzas
- Construcción
- Fabricación
- Gobierno
- Salud
Los expertos de cada industria agregan a una propuesta algo más que solo conocimiento. También aportan conocimiento de los asuntos calientes -necesidades no descubiertas, deseos, riesgos …- que el cliente puede tener en su sector, lo que mejora el enfoque en el cliente de una propuesta.
Experiencia comercial
Ya seas un proveedor nuevo o un experto en la industria, es importante comprender a tu cliente, sus prejuicios, hábitos de compra y planes de aprovisionamiento.
Si bien casi todos los proveedores tienen algún conocimiento del cliente, los licitadores deben tener la visión más objetiva del comprador, los usuarios y directivos relacionados con la oportunidad.
Al contratar consultores de gestión de oportunidades y propuestas que ya han trabajado con clientes específicos, los licitadores pueden tener una ventaja significativa y mejorar su Pwin.
En APM y Shipley ofrecemos a nuestros clientes acceso a un amplio y profundo conocimiento y experiencias y profesionales expertos en desarrollo de negocio, venta y propuestas.
Los profesionales de desarrollo de negocio de APM y Shipley suelen evaluar oportunidades, ayudar en la elaboración de estrategias ganadoras, convertir esas estrategias en propuestas ganadoras y abordar los requisitos del cliente y sus asuntos calientes.
Tipos de contrato y requisitos de entrega
Los clientes, según sus industrias y geografías, solicitan todo tipo de requisitos de sus proveedores.
Los proveedores deben asegurarse de que sus gestores de la propuesta y sus técnicos estén familiarizados con todos estos tipos de requisitos, incluidas sus sutilezas y dificultades.
Nuestros consultores son expertos en ayudar en la negociación y contratación con los clientes y a navegar a través de los problemas y los detalles.
Conclusión
A medida que las empresas buscan nuevos negocios, es cada vez más importante obtener el mejor valor por su inversión en hacer ofertas y propuestas. Eso quiere decir crear y usar un proceso de desarrollo de negocio (venta) claro, en el que la gestión de oportunidades, la estrategia de gestión de la oportunidad y las piezas de creación de propuestas se centren en el liderazgo objetivo y el apoyo a la ejecución en todo momento.
Los consultores y los expertos no solo están disponibles para completar las habilidades que te faltan, también están para ayudarte a posicionarte para ganar esta oportunidad y la siguiente.
Contacta con nosotros en mariano.paredes@advancedpm.es para analizar juntos cómo podemos ayudarte a ganar.
Nosotros estaremos ahí cuando nos necesites.
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Propuestas “Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para ganar más mejora tu gestión de oportunidades y propuestas
Apoyo en la propuesta
Nuestros clientes promedian una tasa de conversión del 83% cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.
Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.
Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:
- Desarrollo de propuestas
- Gestión de oportunidades
- Gestión de propuestas
- Precio para ganar y evaluación competitiva.
Estrategia y proceso
El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable. Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura. Te podemos ayudar en:
- Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
- Desarrollo de Liderazgo y Estrategia
- Gestión del centro de propuestas
- Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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