Futuro y Tendencias en Propuestas

BPC – Futuro y Tendencias en Propuestas

El evento mundial de propuestas y desarrollo de negocio.

BPC es la conferencia más grande del mundo para profesionales de propuestas, licitaciones, ofertas, capturas, gestión de oportunidades, desarrollo de negocio y gráficos.

Personas de todo el mundo asisten para conseguir información probada, estrategias probadas y las mejores prácticas de los mejores y más brillantes profesionales del sector. Hay hueco para todo:

  • formación y entrenamiento;
  • información y contenido de vanguardia de los líderes del sector;
  • conferencias;
  • networking.

Los asistentes representan a profesionales de todas las industrias.

La última edición ha sido en Denver, hace unos días, y te voy a contar lo más relevante.

Hoy empezamos por enumerar los asuntos más relevantes de la agenda, en próximos posts hablaremos en detalle de ellos y de los temas más importantes a tener en cuenta.

Asuntos de mayor interés del BPC de Denver

Los 20 temas más relevantes de las casi 100 ponencias:

  • Gestión ágil de propuestas
  • Herramientas para acelerar el desarrollo de propuestas
  • Trabajo en equipo
  • Estimación de precios ¿conductual o científico?
  • Equipos de ventas y equipos de propuestas ¿trabajo en equipo?
  • El jaleo del proceso de hacer propuestas
  • Ayudar a los que revisan las propuestas
  • Sacando el boli rojo
  • Comenzar con la propuesta lo antes posible
  • Storytelling en propuestas
  • Técnicas de negociación
  • Diseño de propuestas
  • El camino desde la oportunidad a la propuesta
  • Bid o No bid y las decisiones informadas
  • Explorando el futuro de las propuestas
  • El arte del storyboard
  • Detectar las señales de alarma en los RFPs
  • Ideas de propuestas para PYMES
  • Lean management y propuestas
  • Días de más de 24 horas.

Estos 20 temas recogen las cosas claves que no debes olvidar, ni dejar de hacer y una visión a corto y medio plazo de por dónde van los intereses de los clientes y las tendencias de esta industria.

Conclusión

Estos 20 temas recogen lo que no debes olvidar, ni dejar de hacer y una visión a corto y medio plazo de por dónde van los intereses de los clientes y las tendencias de esta industria.

Próximos pasos

En los próximos posts iré tratando algunos de estos temas en función de vuestros intereses.

Puedes enviarme un email con tus preferencias a mariano.paredes@shipleywins.es

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para ganar más mejora tu gestión de oportunidades y propuestas

Apoyo en la propuesta

Nuestros clientes promedian una tasa de conversión del 83% cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.

Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.

Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:

  • Desarrollo de propuestas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de propuestas
  • Precio para ganar y evaluación competitiva.

Estrategia y proceso

El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.

Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.

Te podemos ayudar en:

  • Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
  • Desarrollo de Liderazgo y Estrategia
  • Gestión del centro de propuestas
  • Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

 

 

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