BPC – Futuro y Tendencias en Propuestas
El evento mundial de propuestas y desarrollo de negocio.
BPC es la conferencia más grande del mundo para profesionales de propuestas, licitaciones, ofertas, capturas, gestión de oportunidades, desarrollo de negocio y gráficos.
Personas de todo el mundo asisten para conseguir información probada, estrategias probadas y las mejores prácticas de los mejores y más brillantes profesionales del sector. Hay hueco para todo:
- formación y entrenamiento;
- información y contenido de vanguardia de los líderes del sector;
- conferencias;
- networking.
Los asistentes representan a profesionales de todas las industrias.
La última edición ha sido en Denver, hace unos días, y te voy a contar lo más relevante.
Hoy empezamos por enumerar los asuntos más relevantes de la agenda, en próximos posts hablaremos en detalle de ellos y de los temas más importantes a tener en cuenta.
Asuntos de mayor interés del BPC de Denver
Los 20 temas más relevantes de las casi 100 ponencias:
- Gestión ágil de propuestas
- Herramientas para acelerar el desarrollo de propuestas
- Trabajo en equipo
- Estimación de precios ¿conductual o científico?
- Equipos de ventas y equipos de propuestas ¿trabajo en equipo?
- El jaleo del proceso de hacer propuestas
- Ayudar a los que revisan las propuestas
- Sacando el boli rojo
- Comenzar con la propuesta lo antes posible
- Storytelling en propuestas
- Técnicas de negociación
- Diseño de propuestas
- El camino desde la oportunidad a la propuesta
- Bid o No bid y las decisiones informadas
- Explorando el futuro de las propuestas
- El arte del storyboard
- Detectar las señales de alarma en los RFPs
- Ideas de propuestas para PYMES
- Lean management y propuestas
- Días de más de 24 horas.
Estos 20 temas recogen las cosas claves que no debes olvidar, ni dejar de hacer y una visión a corto y medio plazo de por dónde van los intereses de los clientes y las tendencias de esta industria.
Conclusión
Estos 20 temas recogen lo que no debes olvidar, ni dejar de hacer y una visión a corto y medio plazo de por dónde van los intereses de los clientes y las tendencias de esta industria.
Próximos pasos
En los próximos posts iré tratando algunos de estos temas en función de vuestros intereses.
Puedes enviarme un email con tus preferencias a mariano.paredes@shipleywins.es
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.
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Propuestas
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Apoyo en la propuesta
Nuestros clientes promedian una tasa de conversión del 83% cuando contratan a Shipley para ayudar a gestionar y desarrollar sus propuestas.
Nuestros clientes tienen mejor ROI, son más eficientes.
Te ayudamos a ganar con las mejores prácticas adaptadas a tu negocio. Te podemos ayudar en:
- Desarrollo de propuestas
- Gestión de oportunidades
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- Precio para ganar y evaluación competitiva.
Estrategia y proceso
El éxito en desarrollo de negocio (ventas) depende de una estrategia clara y viable.
Los consultores de Shipley ayudamos a evaluar, definir, documentar e implementar estrategias de desarrollo de negocio que se ajustan a tu entorno y cultura.
Te podemos ayudar en:
- Estrategia de desarrollo de negocio (ventas)
- Desarrollo de Liderazgo y Estrategia
- Gestión del centro de propuestas
- Evaluación de propuestas y planes de oportunidad.
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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