Entrevista con el Advisor (video)
Para ser el mejor tienes que aprender de los que más saben, en enfermedades de un médico y en propuestas del que más propuestas lee, evalúa, diagnostica y puntúa cada día, el Advisor.
Una propuesta es un producto que tiene un consumidor concreto, el evaluador.
El objetivo de una propuesta es solo uno, satisfacer las necesidades e intereses del evaluador, para conseguir de él la máxima puntuación.
El evaluador es una figura formada por profesionales del cliente (negocio, compras, técnicos, TIC, legal …) y -cada vez más- por advisors.
El trabajo del advisor es ayudar al cliente, desde la preparación de la solicitud de propuestas, pasando por la evaluación y selección de proveedores, la redacción y negociación del contrato final, y en ocasiones coordinando y controlando al adjudicatario del contrato en el delivery o entrega.
En muchas ocasiones os cuento, en formato de post o de video, los resultados de estudios, investigaciones y encuestas con clientes y evaluadores, hoy tengo el placer de anunciaros que esta semana tendré una charla con el Advisor.
Hablaré de propuestas con Fernando Gómez de Calatrava (más de 30 años de experiencia, primero en consultoría, después en ventas de grandes operaciones de outsourcing y en los últimos 10 años como advisor, ayudando a sus clientes en grandes operaciones de compra de soluciones, servicios y productos TIC) de las cosas que importan a los evaluadores, las cosas en que aciertan y se equivocan los proveedores, y algunas claves y trucos para ganar.
Propuestas “Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
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