Envíame la Propuesta. Y ahora ¿qué haces?

Persuadir es Convencer

¿Conoces las reglas de la persuasión escrita?

Si quieres, influir, persuadir, convencer y ganar tienes que escribir de forma clara, atractiva y sencilla, para que todos te entiendan y eso no es magia, es método. Si no lo haces estarás muerto y ganará otro.

Mejora tu coeficiente de propuestas ganadas en un 20%-30% de inmediato y entra en el círculo de los ganadores.

Escribimos para convencer, no importa si se trata de una propuesta, un informe interno, o un recurso de una multa de tráfico, el fin siempre es el mismo, conseguir que alguien haga lo que queremos.

Recuerda La gente compra antes cosas caras e inútiles cuando entiende fácil y claramente -a la primera- lo que lee, que cosas sencillas, útiles y baratas si no entiende lo que lee.

Te propongo el siguiente entrenamiento:

RIP – Redactar Informes Persuasivos.- Nuestros estudios demuestran que los clientes compran antes un producto o servicio mediocre bien descrito, que otro manifiestamente mejor mal contado.

Una o dos jornadas In Company, online o presencial y …

… a vuestro ritmo, dos días seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.

Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora

 

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar