El tenis y los 7 magníficos

Busco a 7 que quieran hacer un segundo semestre excepcional

Lo maravilloso del tenis es que siempre estás a un punto de empezar a ganar el partido

Hay algo que me maravilla del tenis, si vas perdiendo dos sets a cero, cinco juegos a cero y cuarenta a nada, estás a un punto de que el contrario gane el partido. Sin embargo, si haces el siguiente punto y el siguiente y un poco más, puedes estar a mitad de partido y empezando a ganarle.

El uno de julio empieza el segundo tiempo

Olvídate del semestre que acaba la semana próxima, ya poco puedes hacer para cambiar el resultado de lo que vaya a ocurrir, salvo que te entre un pedido maravilloso de última hora.

Lo que si puedes hacer es empezar a escribir una historia maravillosa, llena de propuestas ganadas en el segundo semestre, y ganar el partido anual.

Los siete magníficos

Tomando prestado el nombre la famosa película de vaqueros en la que siete especialistas se unen para llevar a cabo una acción espectacular, te propongo algo más real y cercano, que seas junto conmigo y otros seis los que hagamos algo espectacular desde el uno de julio hasta final de año.

Yo, personalmente, voy a hacer mi mejor semestre de la historia.

Estoy buscando a 7 empresas que quieran hacer su travesía conmigo.

Un reto para 7 empresas que quieran echar el resto trabajando a tope lo que queda de año y sacar su mejor versión y los mejores resultados de ventas de su historia.

Si tu empresa es una de ellas envíame un email y empezamos a trabajar ya.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Vamos a revisar algunas de tus propuestas y compararlas con las mejores (1 semana).

Vamos a identificar las áreas de mejora de tus propuestas para que sean excelentes (2 días).

Vamos a mejorar las capacidades de tu gente para que redacten propuestas y resúmenes ejecutivos ganadores (3 días).

Vamos a trabajar juntos en la evaluación y selección de oportunidades de venta (el tiempo que sea necesario).

Vamos a trabajar juntos cada oportunidad, cliente, necesidades, aspiraciones, competidores, tu estrategia ganadora, el mejor precio para ganar (el tiempo que sea necesario).

Vamos a trabajar juntos cada propuesta para que sea persuasiva y se convierta en la propuesta de referencia de cada cliente y la propuesta a batir de tus competidores (el tiempo que sea necesario).

Vamos a celebrar cada una de las ventas que realicemos (todos los viernes).

Conclusión

Si quieres jugar en la liga de los mayores, tienes que entrenar como los mayores, estar en forma como los mayores, competir como los mayores y ser tan listo como los mayores.

Si quieres ganar a los mayores tienes que entrenar más que los mayores, estar más en forma que los mayores, competir mejor que los mayores y ser más listo que los mayores.

Recuerda, el partido no acaba cuando pita el árbitro, el partido acaba cuando se apagan las luces del estadio o alguien se lleva el balón.

Sí quieres saber más, contacta con nosotros.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

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