El Lenguaje de los Ganadores (video)
El arte de decir lo que quieres decir y decirlo para ganar. Cinco claves para escribir como los redactores de The Wall Street Journal, The New York Times, The Washington Post, Financial Times, El Mundo o El País y convencer.
Como lectores, todos sabemos lo que queremos: sencillez, claridad, concreción, brevedad, sobriedad…
En un experimento entre lectores de propuestas se les pidió que evaluaran tres propuestas, una de 25 páginas, otra de 50 y otra de 100. ¿Cuál crees que eligieron para empezar la evaluación?
En el próximo video “El Lenguaje de los Ganadores” te contaré el resultado de ese experimento y 5 técnicas para escribir y ganar.
No te lo pierdas, lo tendrás disponible a finales de semana.
Propuestas
“Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar”
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
Puedes seguirme en:
Mensaje