El Lenguaje de los Ganadores. Esta semana esKucha 7711 Episodio 7 (video 7′)

El Lenguaje de los Ganadores (video)

El arte de decir lo que quieres decir y decirlo para ganar. Cinco claves para escribir como los redactores de The Wall Street Journal, The New York Times, The Washington Post, Financial Times, El Mundo o El País y convencer.

Como lectores, todos sabemos lo que queremos: sencillez, claridad, concreción, brevedad, sobriedad…

En un experimento entre lectores de propuestas se les pidió que evaluaran tres propuestas, una de 25 páginas, otra de 50 y otra de 100. ¿Cuál crees que eligieron para empezar la evaluación?

En el próximo video “El Lenguaje de los Ganadores” te contaré el resultado de ese experimento y 5 técnicas para escribir y ganar.

No te lo pierdas, lo tendrás disponible a finales de semana.

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar