Declaraciones de Temas y Discriminadores

Declaraciones de Temas y Discriminadores en Propuestas

Temas y Discriminadores

Identificar discriminadores poderosos y desarrollar declaraciones de temas efectivos refuerzan el mensaje que envías a tus clientes y demuestran la forma en que puedes ayudarlos a lograr su visión estratégica.

El taller cubre principalmente lo siguiente:

  • Definir lo que es un discriminador (tanto positivo como negativo).
  • Identificar discriminadores con foco en tus profesionales, experiencia, desempeño y comprensión del negocio del cliente.
  • Desarrollar declaraciones de temas breves y concisas para la propuesta, los capítulos y las secciones, que vinculen tus discriminadores únicos con las necesidades críticas del cliente.

Conclusión

Los discriminadores y las declaraciones sobre temas son las dos herramientas más influyentes y persuasivas para mostrar al cliente porque debe elegirte a ti y no a otro.

Aprende a identificarlos, desarrollarlos y colocarlos en el sitio óptimo de la propuesta para que causen el efecto deseado.

Una jornada In Company, online o presencial y …

… a tu ritmo, en dos medias jornadas seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.

Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora

 

Propuestas

Ese lugar del mundo de los negocios donde APM y Shipley te ayudan a ganar

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar