Declaraciones de Temas y Discriminadores en Propuestas
Temas y Discriminadores
Identificar discriminadores poderosos y desarrollar declaraciones de temas efectivos refuerzan el mensaje que envías a tus clientes y demuestran la forma en que puedes ayudarlos a lograr su visión estratégica.
El taller cubre principalmente lo siguiente:
- Definir lo que es un discriminador (tanto positivo como negativo).
- Identificar discriminadores con foco en tus profesionales, experiencia, desempeño y comprensión del negocio del cliente.
- Desarrollar declaraciones de temas breves y concisas para la propuesta, los capítulos y las secciones, que vinculen tus discriminadores únicos con las necesidades críticas del cliente.
Conclusión
Los discriminadores y las declaraciones sobre temas son las dos herramientas más influyentes y persuasivas para mostrar al cliente porque debe elegirte a ti y no a otro.
Aprende a identificarlos, desarrollarlos y colocarlos en el sitio óptimo de la propuesta para que causen el efecto deseado.
Una jornada In Company, online o presencial y …
… a tu ritmo, en dos medias jornadas seguidos o sesiones cortas a lo largo de una o dos semanas.
Shipley ayuda a ganar la mayoría de las propuestas en las que colabora
Propuestas
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Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
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