COVID-19. Carta abierta de APM y Shipley a sus clientes y amigos

Carta abierta a los clientes y amigos de APM y Shipley

Queridos clientes y amigos,

al igual que otras empresas, en todo el mundo, en APM y Shipley hemos tomado medidas preventivas para proteger a nuestros clientes, nuestros amigos y nuestra gente para minimizar la propagación del COVID-19.

En base a las pautas de las Autoridades, La Organización Mundial de la Salud y los funcionarios de salud de los gobiernos locales, hemos puesto en marcha medidas para protegernos todos, clientes, amigos y profesionales de APM y Shipley que colaboran con vosotros.

Si bien la situación aún está en evolución y puede requerir una mayor adaptación, seguimos trabajando con vosotros para apoyar vuestras actividades de propuestas, desarrollo de negocio, ventas, desarrollo profesional y capacitación.

¿CÓMO TE AFECTA ESTO?

Ayuda a la gestión de oportunidades y propuestas
Continuamos brindando la gama completa de nuestros servicios de soporte a ventas, oportunidades y propuestas para ayudaros en las próximas oportunidades.

  • Asistencia in situ. Con consultores en más de 17 países damos cobertura mundial a todos nuestros clientes. Cuando sea adecuado, seguiremos dando asistencia en persona.

Seguiremos los protocolos de salud y seguridad de nuestros clientes y autoridades públicas.

  • Soporte virtual. En cada una de las líneas de negocio:
    • propuestas,
    • ventas,
    • gestión de oportunidades,
    • entrenamiento,
    • asesoramiento directivo, y
    • coaching,

nuestra gente suele trabajar en remoto. De esta forma, los clientes siguen aprovechando nuestra experiencia en sus tareas de desarrollo de negocio y ventas.

  • Viajes innecesarios. Evitaremos viajes innecesarios de acuerdo con las pautas gubernamentales.

Cursos y talleres públicos e InCompany

Seguimos brindando a nuestros clientes experiencias de aprendizaje valiosas, a la vez que ofrecemos flexibilidad durante esta situación.

Estamos trabajando directamente con nuestros clientes para hacer la transición de talleres presenciales a clases on-line y virtuales o posponer sesiones presenciales para una fecha posterior.

¿Cómo afecta esto a nuestros partners y amigos?

Durante este tiempo, les pedimos a nuestros partners y amigos que cumplan la normativa gubernamental en vigor en cada uno de sus territorios.

Todos nosotros seguimos estando disponibles por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico.

Os agradecemos a todos vuestra ayuda para garantizar la seguridad mutua mientras seguimos trabajando juntos en este período.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Normal.

Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

Speak Your Mind

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar