Carta abierta a los clientes y amigos de APM y Shipley
Queridos clientes y amigos,
al igual que otras empresas, en todo el mundo, en APM y Shipley hemos tomado medidas preventivas para proteger a nuestros clientes, nuestros amigos y nuestra gente para minimizar la propagación del COVID-19.
En base a las pautas de las Autoridades, La Organización Mundial de la Salud y los funcionarios de salud de los gobiernos locales, hemos puesto en marcha medidas para protegernos todos, clientes, amigos y profesionales de APM y Shipley que colaboran con vosotros.
Si bien la situación aún está en evolución y puede requerir una mayor adaptación, seguimos trabajando con vosotros para apoyar vuestras actividades de propuestas, desarrollo de negocio, ventas, desarrollo profesional y capacitación.
¿CÓMO TE AFECTA ESTO?
Ayuda a la gestión de oportunidades y propuestas
Continuamos brindando la gama completa de nuestros servicios de soporte a ventas, oportunidades y propuestas para ayudaros en las próximas oportunidades.
- Asistencia in situ. Con consultores en más de 17 países damos cobertura mundial a todos nuestros clientes. Cuando sea adecuado, seguiremos dando asistencia en persona.
Seguiremos los protocolos de salud y seguridad de nuestros clientes y autoridades públicas.
- Soporte virtual. En cada una de las líneas de negocio:
-
- propuestas,
- ventas,
- gestión de oportunidades,
- entrenamiento,
- asesoramiento directivo, y
- coaching,
nuestra gente suele trabajar en remoto. De esta forma, los clientes siguen aprovechando nuestra experiencia en sus tareas de desarrollo de negocio y ventas.
- Viajes innecesarios. Evitaremos viajes innecesarios de acuerdo con las pautas gubernamentales.
Cursos y talleres públicos e InCompany
Seguimos brindando a nuestros clientes experiencias de aprendizaje valiosas, a la vez que ofrecemos flexibilidad durante esta situación.
Estamos trabajando directamente con nuestros clientes para hacer la transición de talleres presenciales a clases on-line y virtuales o posponer sesiones presenciales para una fecha posterior.
¿Cómo afecta esto a nuestros partners y amigos?
Durante este tiempo, les pedimos a nuestros partners y amigos que cumplan la normativa gubernamental en vigor en cada uno de sus territorios.
Todos nosotros seguimos estando disponibles por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico.
Os agradecemos a todos vuestra ayuda para garantizar la seguridad mutua mientras seguimos trabajando juntos en este período.
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Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es
Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:
- Taller Informes Persuasivos en 2 jornadas, 1jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Resúmenes Ejecutivos Ganadores en 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Propuestas Ganadoras en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Capturar y Gestionar Oportunidades en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- Taller Blueprint to Winning en 2 jornadas, 1 jornada, o sesión LEAN de ½ jornada
- La diferencia de Shipley (video)
Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es
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