COVID-19. Carta abierta de APM y Shipley a sus clientes y amigos

Carta abierta a los clientes y amigos de APM y Shipley

Queridos clientes y amigos,

al igual que otras empresas, en todo el mundo, en APM y Shipley hemos tomado medidas preventivas para proteger a nuestros clientes, nuestros amigos y nuestra gente para minimizar la propagación del COVID-19.

En base a las pautas de las Autoridades, La Organización Mundial de la Salud y los funcionarios de salud de los gobiernos locales, hemos puesto en marcha medidas para protegernos todos, clientes, amigos y profesionales de APM y Shipley que colaboran con vosotros.

Si bien la situación aún está en evolución y puede requerir una mayor adaptación, seguimos trabajando con vosotros para apoyar vuestras actividades de propuestas, desarrollo de negocio, ventas, desarrollo profesional y capacitación.

¿CÓMO TE AFECTA ESTO?

Ayuda a la gestión de oportunidades y propuestas
Continuamos brindando la gama completa de nuestros servicios de soporte a ventas, oportunidades y propuestas para ayudaros en las próximas oportunidades.

  • Asistencia in situ. Con consultores en más de 17 países damos cobertura mundial a todos nuestros clientes. Cuando sea adecuado, seguiremos dando asistencia en persona.

Seguiremos los protocolos de salud y seguridad de nuestros clientes y autoridades públicas.

  • Soporte virtual. En cada una de las líneas de negocio:
    • propuestas,
    • ventas,
    • gestión de oportunidades,
    • entrenamiento,
    • asesoramiento directivo, y
    • coaching,

nuestra gente suele trabajar en remoto. De esta forma, los clientes siguen aprovechando nuestra experiencia en sus tareas de desarrollo de negocio y ventas.

  • Viajes innecesarios. Evitaremos viajes innecesarios de acuerdo con las pautas gubernamentales.

Cursos y talleres públicos e InCompany

Seguimos brindando a nuestros clientes experiencias de aprendizaje valiosas, a la vez que ofrecemos flexibilidad durante esta situación.

Estamos trabajando directamente con nuestros clientes para hacer la transición de talleres presenciales a clases on-line y virtuales o posponer sesiones presenciales para una fecha posterior.

¿Cómo afecta esto a nuestros partners y amigos?

Durante este tiempo, les pedimos a nuestros partners y amigos que cumplan la normativa gubernamental en vigor en cada uno de sus territorios.

Todos nosotros seguimos estando disponibles por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico.

Os agradecemos a todos vuestra ayuda para garantizar la seguridad mutua mientras seguimos trabajando juntos en este período.

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Si quieres recibir notas de propuestas y desarrollo de negocio en tu correo electrónico, envíame un email a mariano.paredes@advancedpm.es

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

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