¿Con qué comparo mi oferta?

 ¿Con qué comparo mi oferta?

 Análisis competitivo

  • Comparar organización y estructura con otros competidores
  • Comparar organización y estructura con otras organizaciones internas
  • Comparar nuestro rendimiento con el de otros competidores
  • Comparar con estándares de mercado

Mejores prácticas

  • Mirar a otras empresas y aplicar resultados y métodos a nuestra compañía
  • Buscar mejores prácticas comparando con otras organizaciones
  • Comparar con los “mejores de la clase”
  • Estudiar otras organizaciones para analizar sus comportamientos o procesos

Comparar rendimiento

  • Establecer una serie de estándares para comparar el rendimiento
  • Medirte en relación a las normas o ejecuciones de tu industria
  • Con estándares funcionales del mismo o otros sectores
  • En relación a consecuciones propias de otros ejercicios

Otros

  • Una medida de objetivos cualificados
  • Un método sistemático de de evolucionar y aprender
  • Cualquier conjunto de indicadores que te permitan aprender y mejorar

. . .

Speak Your Mind

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar