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haciendo mejores propuestas

Dimoney. Resumen de un éxito

Dimoney es la empresa de outsourcing de negocios de transacciones de pago de una corporación mundial de consultoría y servicios profesionales.

Sus propuestas no eran las mejores, como se puede observar en el benchmark siguiente.

La aspiración

Dimoney deseaba acceder a mayores contratos y quería mejorar su tasa de propuestas ganadas.

Lo que hicimos

El proyecto que realizamos les ayudó a implantar un conjunto de mejoras, tanto en las propuestas como en el proceso de creación de las mismas.

Datos

Nuestra colaboración fue de 27 jornadas durante un plazo de 4 meses, según el siguiente desglose:

  • 1 jornada de inicio de proyecto;
  • 5 jornadas de análisis de 12 propuestas y procesos, diagnóstico, recomendaciones y plan de mejora;
  • 1 jornada semanal de implantación de las mejoras durante 4 meses;
  • 5 jornadas de finalización y cierre del proyecto.

Resultados

Nueve meses después de acabar el proyecto en Dimoney:

  • la tasa de propuestas ganadas había pasado de un 27% a un 40%;
  • la facturación pasó de 25 millones de euros anuales a 35 millones.

con el mismo equipo de profesionales de ventas y propuestas.

 Seguramente, toda la mejora no sea debida a nuestra colaboración, pero si somos responsables de una buena parte de ello.

Conclusión

Dimoney amortizó su inversión -el coste del proyecto de mejora- al ganar el primer contrato adicional.

Si quieres recibir el informe completo (con las herramientas usadas) de este caso de éxito contacta con nosotros en mariano.paredes@advancedpm.es.

Nosotros estaremos ahí cuando nos necesites.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil.

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