Carta para convecer a tu jefe.

Carta para convencer a tu jefe.  Conecta los puntos para tu jefe. Convéncele de que con más capacidades y entrenamiento harás mejores propuestas y ganaréis más contratos.

Te ayudamos a convencerle

Piensa en lo que realmente es una «Carta para Convencer a Tu Jefe».

¡Es una propuesta!

Por lo tanto, estás mejor preparado que la mayoría para escribir un argumento convincente de por qué tu empresa debería invertir en que te formes en alguno de nuestros talleres y, servicios de desarrollo de negocio y propuestas este año.

Hemos preparado el siguiente esquema para ayudarte a mostrar cómo las virtudes de nuestros talleres y servicios  pueden afectar de manera directa y positiva a ti y a tu empresa. Todo lo que necesitas es ponerlo en marcha.

Párrafo de introducción (Resumen ejecutivo)

  • Tú, y tu organización, os esforzáis por mejorar, y APM-Shipley os ofrece ideas y materiales inspiradores, capacitación avanzada y oportunidades para evolucionar y mejorar.
  • Tú, y tu organización, tenéis desafíos, y APM-Shipley  tiene sesiones formativas, expertos y conocimientos, que pueden ofrecer soluciones a cualquiera de tus desafíos.

Segundo párrafo

  • Lista de valores-beneficios:
    • El entrenamiento en las mejores prácticas de la industria de ofertas y propuestas, son las soluciones a tus desafíos.
    • El desarrollo profesional, mejora de tu rendimiento.
    • Las oportunidades para participar en una red de contactos para apoyo mutuo y aprendizaje continuo son únicas y las soluciones y mejoras pueden continuar mucho después de nuestros talleres y en el futuro.

Tercer párrafo

  • Cita específicamente el contenido del taller(es) al que piensas asistir:
    • Haz una lista de tres o cuatro talleres o sesiones Lean relevantes para ti y tu empresa.
  • ¿Qué decir del material de APM-Shipley?  Quizá tu jefe quiera ver, y empezar a utilizar, material y herramientas profesionales.

Cuarto párrafo

  • Muestra el ROI:
    • Muestra tu compromiso con las formas en que aplicarás lo que aprendas en proyectos específicos en los que tu empresa está, o podría estar pronto, trabajando.
    • Cita tus proyectos específicamente. Si puedes mencionar retos específicos y señalar los talleres o técnicas específicos que los solucionan hazlo.
    • Comprométete a proporcionar un informe con las mejores ideas que consigas, a tu vuelta, y a desplegarlas en tu empresa.

Quinto párrafo

  • Presenta los detalles y la inversión necesaria. Sé directo sobre lo que será necesario. Tu jefe no volverá a invertir en ti si la experiencia no le proporciona un impacto adicional:
    • Fechas de los talleres a los que deberías asistir.
    • Costes de inscripción, gastos, viajes, dietas y hotel si fuera necesario.

Párrafo final

  • Esta es una inversión que representa oportunidades para tu mejora personal y, por lo tanto, para tu empresa.
  • Esta es una inversión que ofrece soluciones específicas para retos específicos que tu empresa enfrenta actualmente.

¿Te parece muy largo? Tal vez un correo electrónico, con solo la introducción, el tercer y el quinto párrafo sería suficiente. Conoces mejor que nadie a tu jefe, hazlo de la forma que él mejor lo aprecie.

Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Bastante Fácil”.

Para seguir mejorando en gestión de oportunidades, propuestas, y ganar más contratos:

Puedes contactar con nosotros en mariano.paredes@shipleywins.es

Puedes seguirme en:

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