Carta-Oferta – Clarifica las expectativas del cliente

Clarifica las expectativas del prospecto antes de preparar una oferta no solicitada.

A los vendedores se les entrena para ganar contratos y negocios sin emitir ofertas. De hecho emitir una propuesta se considera en muchos sectores como un signo de gestión comercial mal realizada.

Comenta explícitamente con tu cliente la información que necesita ver en la  propuesta para tomar una decisión.

Utiliza un lenguaje claro, directo y sin ambages para clarificar las expectativas del cliente.

Recuerda que los profesionales de las compras están entrenados y utilizan los procesos de compras para hacer su trabajo. La competencia aumenta la calidad de la solución y reduce los costes.

Speak Your Mind

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar