Casos de éxito – Success Cases

Los Success Cases o Casos de Éxito se escriben para sustentar y demostrar a los lectores de nuestra propuesta que lo que en ella afirmamos es cierto, creíble y comprobable.

Un Caso de Éxito genera credibilidad, ayuda a minimizar riesgos en la toma de decisiones, y ofrece al decisor una visión de los resultados que podría conseguir.

Los Casos de Éxito deben ser:

  •  Cortos, como máximo de 2 a 3 páginas
  • Basados en un éxito real anterior con un cliente
  • Del mismo sector, tamaño, estilo, problemática, del prospecto al que queremos vender
  • Utilizar el formato PAR:
    • Problema o necesidad
    • Acción
    • Resultado.

Mensaje

*

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible y conocer la utilización de la misma. Si sigues utilizando esta web sin cambiar los ajustes de tu navegador, aceptas su utilización. Haciendo clic en "Aceptar" mejorará la navegación.

Si deseas más información, lee nuestra Política de Cookies

Cerrar