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10 ideas para ganar más ofertas
Idea 1.- Una lista de iniciativas
Las iniciativas son ideas, innovaciones, cambios y mejoras que añaden valor al cliente.
Idea 2.- Un cronograma detallado de actividades
Un cronograma, un calendario de actividades, una programación, en definitiva, algo creado sobre una línea de tiempo transforma una oferta vulgar en un plan robusto y creíble.
Idea 3.- Simplificar la complejidad con diagramas
Un buen diagrama de un sistema ayuda a visualizar tus pensamientos más inteligentes.
Idea 4.- Hacer recomendaciones de investigaciones formales
Olvídate de la competencia, céntrate en entender al cliente.
Idea 5.- Un conjunto de personas
Las personas se convierten en portavoces de tu solución, ilustrando la forma en que tu solución ha resuelto los problemas parecidos.
Idea 6.- Mapea el viaje del cliente “customer journey”
No se trata del destino, o el punto de llegada. Se trata del viaje.
Idea 7.- Plan de transición específico
Nada es difícil, si lo divides en pequeños trozos.
Idea 8.- La propuesta es el escaparate de tu oferta
Un resumen ejecutivo liviano. Los directivos con poco tiempo y los evaluadores te agradecerán que les hagas la vida más fácil.
Idea 9.- Muestra tu propuesta en un documento visual
Un documento visual cuenta la historia significativa del proyecto, cobrando vida y logrando sus objetivos.
Idea 10.- Cuenta tu historia como un legado
Un legado queda grabado en la mente de la gente.
Conclusión
Si quieres saber más de estas 10 ideas y ponerlas en la práctica contacta con nosotros.
Nota: Esté artículo ha pasado un análisis de legibilidad y ha obtenido la calificación de “Normal”.
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